Volar es toda una experiencia

Acabo de realizar un viaje, un vuelo corto de Madrid a Mallorca, solo una hora y poco más,  pero una hora y poco más escuchando el cacareo de dos chicos sentados justo detrás de mí, una conversación muy amena para ellos pero muy pesada para los demás. La verdad es que hasta la disfruté si soy totalmente sincero y es que mi madre siempre me ha dicho que soy un poco chismoso, no sé porque lo dirá.

Los dos discutían por la reparación de un coche, un coche que al parecer se había gripado el motor o algo así, creo que fue un sobrecalentamiento del motor según entendí, iban de domingueros al campo y averiaron en medio de la nada. La cuestión es que no conseguían ponerse de acuerdo con la solución al problema que debatían.

Uno de ellos decía que lo mejor era comprar piezas desguace en un lugar conocido y de confianza, un desguace de los de toda la vida, el otro individuo decía que lo mejor era buscar las piezas que necesitaban en páginas web como Desguaces.eu, la verdad es que en mi opinión los dos tenían razón.  Es cierto que comprar de manera tradicional da mucha confianza ya que es a lo que estamos acostumbrados la mayoría de las personas, pero también es cierto que comprando online podemos obtener descuentos y precios más atractivos.

No todo el mundo entiende que se puede comprar de manera online con todas las garantías de una tienda física pero sin el sobre coste que esto supone.

Yo soy asiduo a las compras en Red,  si me gusta algo lo compro y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con este tipo de gestiones, puedo decir que soy un cliente contento con las compras h así las aconsejo a mis conocidos y familiares. No sé en que quedarían los muchachos ni qué decisión tomarán,  lo que sí puedo decir es que viajar al lado de dos jóvenes con problemas en un coche te hace aprender mucho sobre mecánica y sobre cómo proceder cuando el coche se estropea, es como un cursillo rápido de mecánica en general. La verdad es que se puede aprender mucho en los aviones, si te sientas cerca de señoras, acabarás con la receta de la mejor paella del mundo, y si lo haces al lado de adolescentes conocerás todas las novedades en videojuegos. Toda una experiencia esto de volar.