Posteando en mi blog

¡Que alegría que alboroto! Voy a empezar a escribir mi propio blog, la verdad es que tengo muchas ideas, muchos temas de los que hablar, muchas cosas que compartir, muchas palabras que escribir. Siempre me ha gustado escribir, la poesía ha sido mi gran pasión siempre, desde pequeña. Me enamoré de Romeo y Julieta, leí al principito y algunos poemas más de escritores muy renombrados. Es por esto que me encanta la escritura, la lectura y también el cine.

Soy una persona joven, me gusta salir, me encanta pasar tiempo con los amigos, me gusta disfrutar de la vida y pasar tiempo con la familia. Soy una enamorada de los animales y de las zonas naturales. Me encanta viajar, salir a pasear con mi perro Max y disfrutar de los parajes naturales. Me gusta vivir la vida al máximo y por eso me encantaría compartir con todos vosotros, posibles lectores mis experiencias y mis anécdotas más divertidas, mis vivencias y mis problemas también os los comentaré para que entre todos pongamos una solución.

En este blog que aun no tiene nombre hablaremos de todo lo interesante, videojuegos, viajes, tecnología, cosas curiosas que se ven en la red y maneras de preparar un bocadillo de jamón. Un blog en el que se pueda hablar de todo con libertad, de las experiencias de cada uno. Mi primera impresión es buena, creo que muchos de vosotros querréis leer lo que yo os escriba, además gracias a vuestros comentarios podré mejorar en respecto a lo que creáis oportuno.

Mi mayor temor es que no os guste, por eso os pido que seamos sinceros a la hora de contarme si os gusta o no, de las expectativas que tengamos todos. Así que si algo no os gusta, algo os desagrada o de algo queréis que se hable más, solo tenéis que decirlo.

Si queréis que hablemos de un tema o incluso que empecemos una especie de foro  para comentar lo que queráis. Me encantará ser partícipe de vuestras cosas y así llegaremos a entendernos todos.

En esta vida hay que ser felices y comer perdices, por lo que lo suyo es hacer lo que a uno le apetece cuando le apetece, sin dañar a los demás eso sí, pero intentar de cualquier manera posible ser agradable y vivir en paz con los demás, así conseguiremos nuestra propia felicidad.
Espero estar a la altura.