Consejos para empezar a usar el nuevo iPhone XS.

En este año 2018 Apple ha sacado nuevos modelos de su icónico teléfono y de otros equipos que todos nos morimos por obtener (relojes inteligentes, iPad, etc).

Pero, sin duda alguna, el más esperado era el smartphone y es que desde que le miras por primera vez el iPhone XS causa impacto con la falta de bordes y botón de inicio.

Y hay más, mucho más, por eso a continuación te traemos algunos trucos que podrás realizar con este smartphone ¡toma nota!

Trucos que puedes realizar con el nuevo iPhone XS.

El Face ID.

Sí, el botón de inicio de los iPhone ha desaparecido, por tanto, ahora la forma más rápida y simple desbloquear tu teléfono inteligente es empleando la aplicación de Face ID.

Pero ¿cómo configurarlo? Primero, busca una habitación o zona con buena luz, luego pulsa sobre Configuración y selecciona Código de Acceso, ingrésalo (sino lo tienes deberás configurar uno).

Una vez hayas pasado esta parte, automáticamente el teléfono pedirá escanear tu rostro un par de veces y todo estará listo.

Los screenshot.

Todos estamos acostumbrados a obtener un capture o screenshot al presionar el botón de encendido y el de inicio simultáneamente, pero el botón de inicio en el nuevo iPhone XS ha desaparecido, así que ahora deberás emplear es el botón de encendido y subir el volumen al mismo tiempo.

Usar la Apple Pay.

Olvídate de llevar la billetera contigo, ahora podrás usar la aplicación Apple Pay en la que anexarás la tarjeta de tu preferencia a tu “billetera” (también conocido como Wallet).

Para poder configurar esto y usarle para pagar donde quieras tienes que pulsar sobre Configuración, luego seleccionar Billetera y luego Apple Pay, dentro de ahí la opción de anexar la Tarjeta y listo.

Aunque puede ser posible que algún banco solicite una confirmación para dejarte usar la tarjeta en la aplicación.

Usar el modo de retrato.

Pulsa sobre la cámara y con tu dedo desliza el control del menú hacia el lado izquierdo y rápidamente verás aparecer el modo Retrato o Portrait.

Además, abajo aparecerá un carrusel donde se desplegarán diferentes opciones para la luz: natural, contorno, escenario y entre otros. Una vez tengas la opción que quieras, presiona el botón para sacar la foto ¡y listo!

Ahora, si quieres tomar una selfie repite el mismo proceso, pero antes de darle al botón para sacar la foto, pincha sobre el ícono de rotación que está en el lado derecho del obturador.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿te sabes algún otro consejo para usar este nuevo iPhone? ¡Déjanoslo en los comentarios!