Una de las grandes de acción en 2018.

Quienes disfrutan del genero de acción saben bien que las películas están cargadas de momentos fieros y momentos que hacen que pegues el grito al cielo por algo, muchas películas de acción buenas son asi entre las más conocidas asi están Los Vengadores.

Las aventuras de los héroes más fuertes del mundo empezaron con las películas individuales de cada uno de sus héroes a excepción de personajes como Black Widow y Hawkeye, para luego debutar como equipo en el año 2012 conteniendo al medio hermano de thor el dios nórdico de las trampas y los engaños Loki.

Tras el éxito de los vengadores surgieron una gran cantidad de películas revelando nuevo héroes y expandiendo el universo de las películas hasta que en 2015 los reunieron de nuevo para acabar con el poderoso Ultron quien fue vencido dando paso a los eventos tras la guerra del infinito.

Una de las películas más taquilleras del año.

La secuela de los vengadores transcurre tiempo después de los eventos de Captain América: Civil War y Thor: Ragnarok con el ataque masivo del titán Thanos al universo entero por la búsqueda de las gemas del infinito para asi conseguir su objetivo final el “equilibrio” del universo.

Los Vengadores: Infinity War cuenta con el mayor elenco de personajes del universo de Marvel jamás reunido para una gran confrontación la cual decidirá el destino del universo, estrenada en 2018 esta película cuenta con un compendio de héroes bastante amplio el cual participa en una gran guerra.

Desde Iron Man hasta Doctor Strange el elenco pasa por casi todo el gran elenco de héroes desarrollado por Marvel durante sus primeras fases de películas llevándolos a un encuentro con quien es quizás el enemigo más poderoso al que han enfrentado hasta la fecha de hoy.

Una película que vale la pena repetir y seguir.

Esta película ha sido una de las más exitosas de 2018 y según Marvel la secuela se estrenara sin demoras en Abril del año 2019 lo que deja a muchos fanáticos a la expectativa de que ocurrirá para el desenlace de la guerra contra Thanos, se espera esta vez un elenco mucho más grande para los actores.

Con una duración estimada a mas de 3 horas de video la secuela de Infinity War es considerada como una de las producciones mas largas de la saga de películas de Marvel.