Que ver en nueva york

Sin duda alguna el rey de los viajes es el que todo ser viviente quiere realizar, el viaje que todos y cada uno de nosotros queremos realizar, un viaje a Nueva York. No creo que haya nadie que pueda decir que no le gustaría ir. A continuación vamos a hacer un breve repaso de las visitas obligadas si vas de vacaciones a la gran manzana.

La Estatua de la Libertad, ¿quién no la quiere visitar? Sin duda vale la pena, por lo que representa y por las vistas que se pueden apreciar de Manhattan, eso sí para poder subir a la corona de la estatua lo mejor será comprar la entrada anticipadamente.

Otro de los lugares emblemáticos es el Empire State, Un rascacielos de ciento dos pisos, muy reconocido en películas y series de televisión. Otro punto muy interesante es Central Parrk, para mí la joya de la corona de Nueva York, todos y cada uno de los neoyorkinos lo usan y disfrutan de él, hay lagos, puentes, monumentos y extensas praderas en las que pasar un rato de tranquilidad.
Sin duda hay que visitar Time Square, visitarlo de noche es un regalo para los visitantes y turistas que se congregan en el, allí se puede disfrutar de las luces de neón, y las miles de personas que abarrotan estas calles.

La estación predilecta del cine y de los miles de viajeros que la usan a diario, Grand Central Terminal, una joya arquitectónica y una de las estaciones de tren más grandes del mundo.
Para poder decir que has estado en Nueva York, también tienes que visitar el Puente de Brooklyn, es un magnifico puente que une Brooklyn con Manhattan, sin duda para experimentar la sensación plenamente hay que hacer el trayecto del puente caminando.

El memorial del 11-S, fue inaugurado en dos mil once para conmemorar los atentados del once de septiembre que conmovieron al mundo. Una fuente en memoria de todos los que allí perdieron la vida.
y si disfrutas de las exposiciones nada mejor que visitar el MOMA, el museo de Arte Moderno de Nueva York, este junto el MET, el Museo de Arte Metropolitano son los museos más importantes del mundo y por eso si viajas a esta hermosa ciudad no puedes dejar pasar la ocasión de visitar los de los mejores museos, quien sabe si podrás volver. Aprovecha para ver todo, es lo que te llevarás.