Problema resuelto

Un contratiempo le pasa a cualquiera y uno de las partes más frecuentes que ocurran, además del hogar, es en el coche. Algunos traen como consecuencia tener que reponer alguna pieza o restaurarla, por fortuna, otras tantas cosillas tiene soluciones inmediatas.

Hay algunos tips o métodos para resolver pequeños detalles indeseables que se pueden poner en práctica en toda ocasión y le ayudarán momentáneamente mientras pueda darle una solución definitiva.

Soluciones prácticas

  1. Abolladuras en la chapa: un desatascador será suficiente si es una pequeña abolladura. Solo debe humedecer la ventosa por el borde y colocarlo sobre el área afectada para después tirar de ella, así traerá consigo la chapa a su estado original.
  2. Manchas de grasa en la chapa: con aceite de linaza humedezca la mancha dejándola actuar por unos minutos. Luego termine frotando con un paño de franela.
  3. Marcas de agua en cristales: comience por enjuagar con agua limpia el cristal y seque con periódico. Ahora pase sobre el cristal la mitad de una cebolla y retire con un paño húmedo.
  4. Eliminar pegatinas viejas: use un secador de pelo con cuidado para despegarlas tanto de cristales como de la chapa. Los restos pueden ser retirados con paño húmedo con vinagre.
  5. Aflojar tuercas de las ruedas: no es algo de hacer a diario pero en su momento es muy molesto. Se retiran con menos esfuerzo vertiendo sobre ellas un poco de coca-cola y en minutos estará más flojas.
  6. Roturas en parabrisas: apenas ocurra coloque esmalte para uñas en los extremos de la grieta. Tenga cuidado de no obstruir la vista al conductor.
  7. Objetos pequeños extraviados dentro del vehículo: coloque un calcetín fino en la boquilla de una aspiradora y pásela por todos los posibles lugares en los que pudo haber perdido el objeto. Estos quedarán en el calcetín.

Son varios los trucos que se pueden poner en práctica para hacerse la vida más fácil en ciertos momentos estresantes. Con un poco de astucia se pueden solucionar muchas cosas, incluso si busco motor de segunda mano. Una manera inteligente para ello es visitando un desguace en línea.

Hay directorios con la información de contacto de los establecimientos que pertenecen a dicho sector. Ahorrará tiempo y dinero encontrando lo que necesita desde cualquier lugar del territorio nacional, además cada uno de ellos suelen ofrecer diversos servicios en pro de su satisfacción. Recuerde que todo tiene solución si se piensa con calma.