La navidad en el pueblo

Las Navidades se caracterizan sobre todo por la unión familiar, porque todos al fin y al cabo somos familiares y hogareños. Todos salimos del pueblo en busca de un futuro laboral y en busca de cosas nuevas, pero a la hora de la verdad, cuando llega el momento de sentirse arropado, cuando llega el momento de sentirse en casa, todos volvemos a la casa familiar, al calor de la familia.

Todos estamos deseando que llegue la Navidad para volver a ver a esas personas que no tuvieron suerte en este país y se marcharon a otro para hacer fortuna, a los familiares que por unas razones o por otras solo vemos en estas fechas, así que las Navidades son unas fechas muy señaladas para muchos de nosotros.

Lo primero que hacemos es poner el coche apunto, para eso lo sometemos a una buena revisión de todo y por todo, desde las luces hasta las ruedas pasando por los cambio de aceite y de filtros, todo lo que nos hace falta lo compramos en https://www.piezasdesegundamano.es/ y así además de garantía obtenemos un buen precio.
Tras esto todos esperamos con ansiedad la llegada del día veinticuatro de diciembre, día de reencuentros, día de risas, de lágrimas, de recordar a los que ya no están, de contar anécdotas, de hacer un repaso de nuestra vidas, de enfadarnos también, por qué no, de reconciliarnos enseguida, de brindar por la salud y de agradecer que otro año más podemos estar todos juntos.

Las Navidades son las mejores fechas para reunirnos de nuevo con quien no nos llevamos muy bien, en Navidad todo se perdona, todo se olvida e intentamos ser un poquito mejores. Nos vestimos con nuestras mejores galas, comemos los más ricos manjares y bebemos y nos divertimos como si no hubiera un mañana, la Navidad es fecha de diversión, de derroche, de sorpresas y de anhelos, de cumplir sueños y pedir deseos. La Navidad es especial.

Las Navidades en los pueblos son preciosas, con el fuego encendido y la familia reunida, muy distintas a las de las ciudades, la gente sale a cenar a los restaurantes y algunos ni se ven por la calle. Si tienes la oportunidad de pasar la Navidad en tu pueblo natal, o en el de tu pareja, o en el de un amigo, que más da, no la pierdas, disfruta de una Navidad muy especial.